Entra, estás en tu casa

Nuestras ideas
TUS RESULTADOS

Como en todos los buenos equipos, en Bost Marketing nos hemos juntado personas con diferentes capacidades, y es por eso por lo que mantenemos un equilibrio perfecto entre creatividad, organización e ideas comerciales.
Venimos del mundo del pequeño comercio, y es porque conocemos perfectamente sus necesidades e inconvenientes,  nos hemos volcado con el sector de las pequeñas y medianas empresas, haciendo de la presencialidad y el trato directo y cercano, nuestra bandera.

 

Alatz Ruiz

Responsable Técnico

Aprende lo antes posible…. que uno nunca deja de aprender

Tener a  Alatz al lado es garantía de controlar la situación. Es una de esas personas que, por su forma de ser, organizado, pragmático, analítico, pone las cosas muy fáciles a los que estamos a su lado. Es nuestro gurú tecnológico: está al día de las últimas novedades en aplicaciones, dispositivos, herramientas y todo lo que se mueve en el mundo del marketing digital y tecnológico.

En otras palabras, es un brillante organizador, es el compañero que marca el ritmo, las tareas a ejecutar y el modo en cómo hacerlo de una manera original, efectiva y fresca que siempre nos asombra a todos. Alatz es una fuente inagotable de nuevas ideas y un comunicador nato.

Ramón Navarro Cebrián - Bost Marketing Bilbao

Ramón Navarro

Responsable Creativo

No hay nada imposible; tan sólo hay que encontrar la manera

Hay algo que siempre viene bien tener en cualquier equipo, y es tener un «Mr. No os preocupéis, encontraremos la manera de solucionarlo». En Bost Marketing, sin duda alguna, ese es Ramón.

Siempre con una actitud positiva y una sonrisa en la cara, Ramón es capaz de aparecer al de un par de días con un logo nuevo que encaja perfectamente para el concepto en el que estábamos trabajando o con la solución a un problema en la web que nos tení­a a todos en vilo.

Ramón es proactivo, eficaz y siempre está con ganas de aportar al equipo.  Ahora es cuando os diríamos aquello de “si tiene usted algún problema y lo encuentra quizá pueda contratarlo”, si no fuera porque ya lo hemos fichado nosotros.

tazuky

Tazu-Ki

Responsable de Seguridad interna

Simplemente perfecta

Toda agencia necesita una mascota (que no se entere de que la llamamos así 😉). La nuestra es Tazu-Ki, una taza ninja de moral superior a la mayoría de los mortales, que nos perdona la vida a diario. Es nuestra voz más crítica, la que lanza pullas como ‘shurikens’, la que busca protagonismo en nuestras redes…

Pero también es la que sostiene nuestro té y café caliente cuando lo necesitamos, mientras ideamos un diseño web o pensamos en el tema del próximo post. Es la que nos reconforta. En el fondo, es imposible no querer a Tazu-Ki.