Fusa Informática, una apuesta hacia la renovación web

por Gemma Tenas | Bost Marketing | Agencia de marketing digital | Bilbao
Ecommerce de Fusa Bilbao

Desde hace más de 25 años la persiana de Fusa Informática Bilbao se levanta cada día laboral en pleno corazón de Indautxu, en Bilbao. Pero Santiago, el propietario de esta tienda, un enamorado del cara a cara y el trato personalizado, también es consciente de la importancia que tiene para cualquier negocio tradicional contar con su escaparate virtual. En su caso, no sólo se resoalda de  una web corporativa, sino que dispone de un ecommerce para mostrar los mejores productos de su tienda. Pero, además, con una ventaja; que en la tienda online no hace falta levantar cada día la persiana porque siempre está arriba y a disposición de los clientes de confianza y de todos los nuevos usuarios.

La web de Fusa Bilbao lleva unso años en Internet, pero igual que pasa con los negocios físicos, tocaba darle un nuevo aire, más actual, más navegable, más atractivo para los usuarios. Por ello, respetando los colores y la esencia de la tienda, siempre con un tono directo, cercano y divertido, desde Bost Marketing hemos renovado este ecommerce local con mucha ilusión.

web anterior

 

 

 

 

 

 

 

web actual

Una web limpia, sin adornos

El dicho de ‘menos es más’ se aplica también en el diseño web. Las tendencias actuales pasan por webs limpias, diáfanas, claras y bien estructuradas. No hay que aturullar al usuario con exceso de fotos, textos o vídeos. Los clientes buscan una arquitectura y diseño sencillos en los que puedan navegar sin dificultades siguiendo su instinto.

Y, básicamente, estas son las premisas sobre las que se ha edificado la nueva web de Fusa Bilbao: orden, claridad, limpieza… 

En la home actual, se destacan las categorías más populares, pero el usuario puede navegar por el extenso menú o utilizar el buscador para encontrar el producto que está buscando. 

Una vez seleccionado cualquier producto, el posible cliente recibe recomendaciones para complementar su adquisición, algo que facilita la experiencia de compra. Cuenta además, con todos los protocolos de seguridad, imprescindibles para dar fiabilidad a los navegantes y mantener a salvo sus datos.

En Fusa Bilbao encontrarás todo aquello que buscas: desde portátiles a equipos gaming, cableado, componentes, elementos de conectividad, PC, consolas… Es fácil toparse con el objeto deseado.

 

En ocasiones, cada vez en menos medida, el comprador tiene reticencias a la hora de realizar su pedido por Internet porque desconoce qué empresa se encuentra detrás. Pero en el caso de Fusa Bilbao el cliente tiene la garantía de encontrarse con un equipo humano honesto, experto y trabajador que ha querido sumarse a la era digital sin perder un ápice de su cercanía, buen humor y experiencia. Nos encanta la nueva web de Fusa Informática. ¿Y a vosotros?

Si cuando miras tu web piensas que es aburrida, anticuada o simplemente necesitas añadirle nuevo contenido, llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de ayudarte.