Patitas Felices echa a andar

por Gemma Tenas | Bost Marketing | Agencia de marketing digital | Bilbao
patitas felices fisioterapia animal getxo

Una de las cosas maravillosas de nuestro trabajo es que gracias a los nuevos proyectos podemos formar parte de otros terrenos profesionales de lo más interesantes y desconocidos para nosotros: desde descubrir los beneficios del té rojo, pasando por saber qué filamento 3D es más idóneo para la fabricación de piezas medicinales o descubrir las últimas técnicas terapéuticas para cuidar de nuestras fieles mascotas.

Este es el caso de nuestro último diseño web para la apertura de la clínica de fisioterapia y rehabilitación animal Patitas felices. Un centro tereapéutico que nace con la ilusión de aportar un servicio poco conocido en nuestro entorno cercano y que ayude a mejorar la calidad de vida de los animales más queridos.

Una web simpática e informativa

Algunos de los sentimientos que nos hacen aflorar los animales son la ternura y la simpatía. Algo que desde Patitas Felices se han encargado de transmitir, optando por un escaparate llamativo y vistoso, cubierto de dos grandes fotografías de lo más divertidas. En su interior, los animales gozan de un espacio diáfano y cuidado para sentirse a gusto y estar más receptivos a las terapias de rehabilitación.

El propósito de Bost Marketing ha sido plasmar estos conceptos en el formato digital: ternura, simpatía, cuidado, orden…

Una home que sirva para poner en contexto al usuario que entra por primera vez en la web: donde se explica qué es la fisioterapia animal, se ofrece una breve descripción de las terapias que se llevan a cabo en el centro, se muestrean algunas fotos de los pacientes animales y pone a disposición diferentes maneras de contactar con Patitas Felices.

patitas felices home

Para los interesados en conocer más sobre las diferentes metodologías que se llevan a cabo para mejorar el estado de salud y bienestar de las mascotas, encontrarán la información detallada y vídeos únicos en el apartado de Terapias. En la misma página podrán informarse de las patologías más comunes que se pueden llegar a tratar y a mejorar gracias a todas estas técnicas.

patitas felices fisioterapia terapias

La web se completa con el apartado de ‘Nosotr@s’ en el que el usuario puede conocer mejor a los profesionales que están detrás del servicio y de los valores que rigen este centro de fisioterapia animal ubicado en Getxo.

patitas felices contacto

En la pestaña de contacto hemos dispuesto un mapa para facilitar el acceso a la consulta así como las Preguntas Frecuentes más recurrentes que puedan tener los usuarios a la hora de solicitar un tratamiento para su mascota. Si el usuario tiene más dudas que resolver, puede hacerlo a través de formulario, teléfono o whatsapp, asegurando una comunicación instantánea con Patitas Felices.

Y por último, la sección de blog en la que se compartirán publicaciones en torno a las terapias adecuadas para nuestras mascotas, elementos de rehabilitación, experiencias… con el fin de dar un contenido de valor a los usuarios que busquen información sobre el bienestar de sus animales de compañía. 

En definitiva, una web práctica, enfocada al usuario y transparente que esperamos que les sea una herramienta de gran ayuda a la hora de llegar a más pacientes.

La web de Patitas Felices echa a andar con paso firme.