Prohigiene, una web que mima a los clientes

por Gemma Tenas | Bost Marketing | Agencia de marketing digital | Bilbao
Prohigiene limpieza industrial

Prohigiene es una de esas pequeñas grandes empresas que ha ido creciendo gracias al esfuerzo y a la entrega absoluta hacia sus clientes. Pero, más allá del trato directo y personal, necesitaba dar un paso más y tener un escaparate digital se presentaba como la siguiente fase lógica en su progresión empresarial.

Por ello, pensaron en una web de servicios bilingüe, catalán y castellano, en la que se informara de sus servicios, sus productos, su ubicación… Una web profesional de servicios que, además, ofreciera un e-commerce exclusivo para los clientes a través del cual pudiesen realizar compras de sus productos de limpieza.

Prohigiene limpieza industrial productos

Una web que transmita los valores de la empresa

Desde Bost Marketing hemos querido trasladar al diseño web los valores característicos de esta empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza. Una imagen limpia basada en blancos y azules asociados a la higiene y a la desinfección. Que además combina con imágenes ‘verdes’ que ponen de relevancia el compromiso profundo y sincero de Prohigiene con la ecología y el medio ambiente.

El diseño web de Prohigiene está pensado en esta línea: que el usuario, al visitar la página, se lleve esta sensación de orden, limpieza, compromiso y ecología, conceptos que se desarrollan en los textos.

Prohigiene productos de limpieza ecológicos

Una web adaptativa y dinámica

Actualmente, la gran mayoría de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles por lo que el diseño responsive es fundamental en cualquier tipo de web de servicios. Es importante adaptar el contenido al formato en el que se consume ya que no leemos igual desde el ordenador que desde el móvil o la tablet y es algo que se ha tenido muy en cuenta en este proyecto.

Además, se han introducido elementos visuales y gráficos con movimiento para dar la sensación de dinamismo y seguir manteniendo la atención del usuario durante la navegación por la web.

Por último, la página de Prohigiene también incorpora un apartado de preguntas frecuentes en un diseño desplegable con la intención de resolver las dudas más comunes entre los usuarios. Y si aún así no encuentran su respuesta, pueden acceder desde cualquier pantalla a un botón de whatsapp, mail, teléfono o formulario para contactar directamente con la empresa. Este servicio de inmediatez otorga confianza al cliente durante su experiencia online. ¿Cuántas veces no nos hemos vuelto locos buscando un teléfono en una página web?

En definitiva, Prohigiene estrena web consciente de la importancia que es para un negocio local tener presencia online y, también, para extrapolar al mundo online el mimo que brinda a sus clientes diariamente. 

×