Logotipo Bost Marketing Bilbao Agencia Marketing digital Bost Marketing Bilbao

698 967 189

info@bostmarketing.es

Diseño de
página web
¡por sólo 195€!*

*IVA no incluído

Creación de páginas web baratas en Bilbao

Tu competencia ya está en internet y actualiza sus contenidos para posicionarse los primeros en los resultados de búsqueda. ¿Te vas a quedar atrás?
Queremos ayudarte a que tu negocio crezca… ,y por que creemos en los pequeños negocios, en personas como tú, hemos sacado esta oferta limitada a las 100 primeras personas que nos contacten.
Tienes delante de ti una oportunidad única para que el equipo de Bost Marketing diseñe tu web a un precio inmejorable.
¡Escríbenos y empecemos tu proyecto!

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para conocer tu proyecto

¿Qué incluye la oferta?

Diseño de una página única que va a contener toda la información de tu empresa o negocio con texto e imágenes optimizadas para que te encuentren a la primera.

Página única con scroll

Te diseñaremos una página adecuada a tu actividad y con la información e imágenes que nos proporciones.

Texto optimizado

Buscaremos las palabras clave, redactaremos un texto acorde a lo que quieres explicar y lo ordenaremos en títulos, subtítulos y párrafos según su importancia para que aparezcas en los resultados de búsqueda.

Optimización de imágenes

Reduciremos el tamaño de las imágenes de la web sin perder calidad y las nombraremos para que tu web cargue rápido y los buscadores la premien.

Optimización para dispositivos móviles

La mayor parte de las personas se conectan a internet a través del móvil. Tu página estará adaptada para visualizarse en estos dispositivos.

Conexión a herramientas de medición

Conectamos tu web a Google Analytics y a Google Search Console para que tengas total control de las visitas a tu web y de las palabras con las que apareces en los resultados.

Formulario de contacto

Configuraremos un formulario para que recibas la información de tus clientes diréctamente en tu mail.

Sabemos lo que funciona y lo que no funciona

No se trata de montar una web con texto e imágenes. Puede ser muy chula, pero poco funcional de cara a Google. Es muy importante redactar bien los contenidos, optimizar imágenes y reducir el tiempo de carga para que tu web esté en lo más alto.

Nos pasamos mucho tiempo analizando datos de la competencia para corregir errores y diferenciarnos de una forma positiva.

Algunas cosas que te estarás preguntando…

¿Cómo sabéis de qué va mi negocio?

Nos encanta conocer a las personas que hay detrás de cada proyecto. Lo primero que haremos es contactar contigo, visitarte… y si no es posible o lo prefieres realizaremos una video llamada para ponernos cara y que sepas quién está detrás de tu futura web.

¿En cuánto tiempo puedo tenerla lista?

El tiempo para finalizar el proyecto variará en función de la facilidad con la que podamos disponer del contenido, pero puedes calcular que un plazo no superior a 15 días debería estar terminada.

¿Y si quiero modificar el contenido en el futuro?

Te vamos a enseñar de forma elemental cómo modificar el contenido de tu web, pero ten en cuenta que no podemos resumir años de experiencia en 30 minutos. Si se te hace cuesta arriba o quieres despreocuparte, disponemos de un plan de mantenimiento básico por tan sólo 75€ al mes.

¿Incluye el precio el dominio y el alojamiento?

No. Nuestra oferta es exclusivamente para la realización del diseño web y optimización de la página. No obstante, nos podemos encargar de proporcionarte un dominio que elijas y un hosting económico y fiable si así lo deseas, siempre previo presupuesto.

¿Tengo que pagarla por adelantado?

No, no te preocupes. Te pediremos únicamente un 40% del presupuesto total para iniciar el proyecto y el 60% restante al finalizar y cuando des el visto bueno. Entonces, la web será toda tuya.

× .