Diseño de Páginas web en Donostia

¿Necesitas una página web?

Entonces estás en el lugar correcto.

Somos la agencia de marketing digital en Donostia que va a tratar tu proyecto como si fuese el nuestro. Somos de ese tipo de gente a la que le satisface tu sonrisa al ver los resultados de una estrategia digital bien planificada.

No te preocupes. Nosotr@s nos encargamos de todo.

Tranqui… Desde el diseño de páginas web modernas y adaptadas a dispositivos móviles hasta la realización de campañas SEM y redes sociales, pasando por posicionamiento SEO, redacción de artículos de Blog y mantenimiento de páginas web… déjalo en nuestras manos. Relax…

¿Lo notas?
Estás a un paso de escalar tu empresa en la red
y llegar a clientes potenciales.

…pero, si te parece, primero vamos a explicarte cómo va a ser
el proceso de tu relación con Bost Marketing:

Nos vamos a reunir contigo

Realizamos una reunión, presencial o por videollamada contigo para que nos conozcas y establecer las bases del proyecto. La primera ronda la pagamos nosotr@s.

Te hacemos una propuesta

Te realizamos una propuesta personalizada que puedes estudiar sin compromiso. Puedes comparar con otras ofertas, pero ten claro que no vas a encontrar a nadie que se vaya a involucrar tanto como nosotr@s.

Nos ponemos al lio

En el caso de diseño web, te presentaremos una primera versión de tu página web para que veas y aportes cambios si fuese necesario. Si es un mantenimiento web o redes sociales, seguro que vas a empezar a notar el cambio. Estamos en la pista de despegue con los cinturones abrochados.

Ajustamos y corregimos

Si nos has encargado una web, realizaremos las correcciones necesarias y te mostraremos tu diseño web final. Si es otra actuación, analizaremos los primeros resultados e iremos ajustando. ¿Te has dado cuenta? Estamos volando.

Encendemos las luces: Que se nos vea bien

Revisamos la optimización de textos e imágenes, enlazamos tu web con las diferentes herramientas de medición y la indexamos en los motores de búsqueda. Google nos está mirando con ojitos golosones.

No te vamos a dar más la chapa. Te toca a ti.

Estos son los servicios que te ofrecemos en Bost Marketing

Diseño Web | E-commerce

Somos especialistas en el desarrollo de páginas web y tiendas online en Donostia y Gipuzkoa. Diseñamos sitios web dinámicos y adaptados a dispositivos móviles para que tu negocio crezca en internet.

Mantenimiento Web | E-commerce

Dedícate a tu negocio principal, no a tu página web. No te preocupes por la tecnología, el alojamiento o el mantenimiento de tu sitio. Nosotros nos encargamos de todo. Tu página web funcionando 24h/7 días.

Posicionamiento SEO

Te ofrecemos servicio de posicionamiento SEO para tu negocio en google y otros buscadores. diseñamos una estrategia para que tu página web se muestre en los primeros resultados de búsqueda. Hazte ver.

Campañas Redes | Google

Nuestro Servicio integral de campañas en las redes sociales está diseñado para ayudarte a dirigir tráfico de calidad a tu página web y aumentar el conocimiento a través de plataformas de medios sociales

Copywriting - Redacción de contenidos

Servicios de redacción y copywriting para hacerte la vida más fácil. Nos apasiona la escritura. Contamos con redactores especializados en comunicación capaces de escribir contenidos increíbles para tu negocio.

Diseño gráfico

Desde la creación de logotipos hasta el diseño de impresos, flyers, trípticos, catálogos ¡y mucho más! Nuestro servicio de diseño gráfico te ayudará con todas las necesidades de su negocio.

Nuestros clientes opinan…


Geniales! Grandes profesionales de trato muy cercano.

thumb Nora Aizpuru
27/06/2021


Es un placer trabajar con gente tan profesional como el equipo de Bost Marketing. Son gente cercana que sabe escuchar y atender a las necesidades planteadas, proponiendo siempre la mejor... leer más

thumb Javier Alonso Ezquerra
27/03/2022


Magnífico trabajo el de Bost Marketing. Necesitábamos una web y un hosting para Culturalia Comunicacion y ellos nos gestionaron todo. Entendieron desde el primer momento lo que queríamos y en... leer más

thumb Patricia Baena
27/03/2022
× .