Diseño de tienda online Bilbao

¿Quieres montar tu propio e-commerce?
Nosotr@s te ayudamos

Si estás aquí es porque sabes cuán importante es tener tu escaparate en Internet, un sitio donde te encuentre tu clientela habitual y tus clientes potenciales. Seguro que tú también consultas en Google antes de visitar cualquier sitio o comprar cualquier artilugio… ¿verdad?

Por ello, nos aseguramos de que tengas tu página web o tu tienda online rápidamente y con satisfacción. Porque dar el paso a la digitalización ya no puede esperar más. Un sitio web personalizado, adaptado a tus necesidades y en el que tú decides durante el proceso de diseño. Además, una vez finalizado tu proyecto te seguiremos acompañando. 

 

Los pasos a seguir para crear tu diseño web

Tazuky humo Bost Marketing

Nos conocemos

Lo primero que haremos será reunirnos contigo para escucharte, que nos cuentes tu proyecto y analizar todos los detalles.

Tazuky idea Bost Marketing

Proponemos

Sabiendo cuáles son tus gustos, intenciones y necesidades te hacemos una propuesta de cómo visualizamos tu web.

Nos ponemos al lío

Tras consensuar contigo la idea, empezamos a trabajar. Una vez publicada tu web, seguiremos a tu lado para darte soporte.

tazuky

¿Por qué elegir nuestra agencia de diseño de tiendas online en Bilbao?

Llegados a este punto, puede que te preguntes ¿por qué elegir Bost Marketing? Podríamos decirte que somos gente honrada, trabajadora y risueña, que el trato sería cercano y transparente (que también) pero los principales motivos son:

-Diseño web moderno, atractivo y personalizado. Para nosotros, la efectividad y la estética de la página web tienen que ir de la mano. Cuidamos tu página y tu ecommerce para que transmitan tu marca, tu identidad.

Diseño web adaptativo a las diferentes pantallas: móvil, tablet, ordenador… Cada formato necesita su diseño y de esta manera poder ofrecer una buena experiencia de navegación al usuario independientemente de si utiliza un smartphone o un pc…

Optimización SEO. Cuidamos todos los elementos para que tu web se posicione en los buscadores y tus usuarios te encuentren.

¿Tienes ya un dominio y un hosting?

Si ya tienes un dominio y un hosting, ¡perfecto! Los aprovecharemos y les sacaremos el máximo partido. Si, por el contrario, ‘hosting y dominio’ te parecen el nombre de una telenovela, no te preocupes… nosotros nos ocupamos de la película.

Somos partners de uno de los mejores sitios de alojamientos web, SiteGround que es sinónimo de respuesta, fiabilidad, seguridad, capacidad… ¡Estarás en buenas manos!

Diseño Web

A la hora de montar una web o una tienda online no basta con ofrecer un vasto catálogo de productos. El diseño enfocado a que la experiencia del usuario sea satisfactoria garantiza un mayor éxito en las ventas.

Auditoría Web

Analizamos exhaustivamente tu página y realizamos un informe de mejoras para potenciar su posicionamiento. Lo que buscaremos con estas implementaciones es mejorar tu posicionamiento, aumentar el tráfico a tu web y lograr más conversiones.

j

Copywriting

El copywriting es el conjunto de técnicas usadas para redactar textos que estimulen a los lectores a realizar una acción. Se trata de conseguir que el lector disfrute y se entretenga, pero que a su vez se le incite a que comparta tu contenido o que te compre directamente.

SEO

Google afirma que el 75% de los usuarios no pasa de la primera página de buscador. De este modo, es de suma relevancia tabajar en el posicionamiento orgánico de la página web y escalar posiciones que te otorguen visibilidad frente a la competencia.

Ya dispones de una web… pero ¿necesitas ayuda?

Si ya tienes de una web pero te gustaría reestructurarla, cambiarle el diseño, implementar una tienda online, optimizar los textos, subir entradas de blog, añadir vídeos o galerías, crear nuevos apartados, incluir reseñas de los clientes… En cualquier cosa que se te ocurra, podemos echarte una mano.

Disponemos de diferentes paquetes de horas que se pueden contratar al mes sin ninguna permanencia para realizar todos estos ajustes y que sonrías cada vez que entres en tu web. 

Te ofrecemos diseño web
personalizado, usable y optimizado

# Como las necesidades van cambiando con el tiempo, creamos páginas autogestionables que se pueden ir modificando (por cuenta propia o con nuestra ayuda).

# Te enseñaremos a llevar las riendas de tu tienda online o web de una manera sencilla, para que sean sitios actualizados, modernos y útiles. Es decir, podrás subir fotos, noticias, nuevos productos, añadir textos, cambiar módulos…

# El diseño web de nuestras páginas ofrece una navegación sencilla para que la experiencia del usuario sea satisfactoria y decida permanecer navegando.

# Por otra parte, no sólo es importante estar en Internet sino que, además, te encuentren tus clientes. Es por este motivo, que nuestras páginas están optimizadas bajo los parámetros SEO para que tu web tenga visibilidad en los principales buscadores.

# SEO local: Si partes de un negocio físico, crearemos tu ficha de Google My Business para que el buscador te muestre. También podemos integrar el mapa de la localización de tu empresa para que el usuario te encuentre rápidamente.

# Mensajería instantánea: tu web o tienda online contará con sistema de mensajería instantánea con el objetivo de que el cliente reciba una atención inmediata. También se habilitarán formularios de contacto para que el cliente pueda comunicarse contigo.

Lo último en nuestro Blog…

Si te interesa cómo puedes gestionar mejor tu tienda online o página web, suscríbete a nuestro blog.
Aquí escribimos sobre experiencias vitales y consejos que queremos compartir contigo.

Tus detalles

Dinos cómo podemos ayudarte


¿Cómo te podemos ayudar?


Código promocional
× .